ROBERTO FLORES | @betoflores67
1 de junio de 2016 / 03:46 p.m.

Aunque el proyecto del nuevo estadio de Tigres sobre el Río Santa Catarina ya fue rechazado por las autoridades, la posibilidad de otra casa para los felinos sigue latente al acercarse inversores con la UANL para construirlo en terrenos universitarios.

El ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del conjunto felino, reveló lo anterior y dijo que seguirá en pláticas con Rogelio Garza Rivera, máxima autoridad de la Máxima Casa de estudios de nuestro estado.

“Vamos a tener reuniones con el rector para poder ver cuáles son las opciones, porque a final de cuentas creo que cometimos el error, yo en lo personal y lo he reconocido, de hablar con ustedes sobre un proyecto que no es nuestro, sino de unos inversionistas.

“Lo que nosotros ahora como Sinergia Deportiva que lo que nos interesa es el equipo y darle más comodidad a la afición tenemos que ver cuáles son los planes que tiene el señor rector referente a éste estadio (Universitario) o algún otro estadio en terrenos universitarios”, expresó Rodríguez Miechelsen al salir de su oficina en el estadio Universitario.

El ingeniero dijo que el rector de la UANL le ha revelado el acercamiento de inversionistas para que un nuevo estadio para los Tigres se haga una realidad, pero Sinergia Deportiva no está dentro de estos grupos.

“Me ha dicho (el rector) que ya con todo este borlote que se armó con lo del estadio sobre el río, se le han acercado inversionistas para hacer un estadio en terrenos universitarios, pero nosotros no estamos relacionados, porque nosotros no somos los inversionistas”, reiteró.

Hay que recordar que hace unas semanas la Comisión Nacional del Agua (Conagua) desestimó los estudios hechos por los inversionistas ingleses para hacer el estadio sobre un puente en el Río Santa Catarina, por lo que ahora sólo resta ver si se puede realizar en otra parte.