JUAN LARA | @JUANLARAM7
1 de diciembre de 2016 / 08:19 p.m.

En Tigres pelear por campeonatos se ha vuelto una costumbre en los últimos tiempos y a pesar de eso los jugadores felinos no han perdido el hambre. Nahuel Guzmán mencionó que tienen ganas de seguir siendo un equipo protagonista e importante dentro de la Liga MX.

Estamos entre los cuatro mejores de México. Nos falta un paso para estar entre los dos, intentaremos dar el máximo para que eso suceda y confirmaremos que el compromiso está. Este Tigres tiene ganas de ser protagonista campeonato tras campeonato”.

Guzmán resaltó el trabajo de elementos como Iván Estrada, Luis Rodríguez y Julian Quiñones, que si bien no tuvieron actividad regular durante el torneo en la Liguilla han sido requeridos y han respondido con creces.

El ‘Chaka’ entró en un momento complicado del partido, donde las ‘papas quemaban’ y resolvió bien. Le tocó entrar a Quiñones por Gignac y respondió. Un tipo de pocos minutos.

El ‘Gutty’ casi ocho meses sin jugar. Le toca entrar en Liguilla en un momento duro, difícil y respondió con la confianza de todos, respondió de la mejor manera. Ha brindado al máximo y eso te demuestra el compromiso que tenemos para con nosotros”.

El portero rosarino mencionó que las buenas actuaciones de dichos elementos hablan del compromiso que existe dentro del plantel para ellos mismos.

Hemos entendido para lo que estamos y el compromiso es más con nosotros que con lo que se generó en todo alrededor. El compromiso es seguir estando entre los mejores equipos de México y a nivel internacional”, cerró.