Notimex
14 de agosto de 2013 / 12:17 a.m.

 

Ciudad de México  • Representantes de lo gobiernos de México y Canadá se reunieron este martes para estrechar los lazos de cooperación entre ambos países e intercambiar puntos de vista en materia de telecomunicaciones, aviación, transporte ferroviario y autotransporte de carga.

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, y la embajadora canadiense en México, Sara Hradecky, tuvieron un encuentro en el cual coincidieron en fortalecer el intercambio de información de los diferentes proyectos que en esas materias competen a ambas naciones.

Asimismo, para robustecer la relación que permita una mayor participación de la iniciativa privada.

En un comunicado, la dependencia dijo que durante el encuentro, la embajadora Sara Hradecky presentó la curricula de los nuevos ministros Lisa Raitt, de Transporte y Christian Paradis, de Industria para el Desarrollo Internacional.

Asimismo, invitó al titular de la SCT a visitar Canadá en los próximos meses.

A la reunión asistieron el consejero de Asuntos Económicos y Comerciales de la Embajada de Canadá en México, Francois Rivest, el subsecretario de Transporte, Carlos Almada López; el director general de Vinculación, Gemi González López, y el secretario Técnico de Seguimiento de Compromisos, Adrián del Mazo Maza.