JAIR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS
28 de febrero de 2017 / 09:29 p.m.

Luego de que la primer temporada de Fábrica de Garra fuera todo un éxito con 250 mil vistas en mobile, 95 por ciento de comentarios positivos en redes sociales, más de 7 millones de personas alcanzadas y 8.5 millones de impresiones total, además de superar los promedios de visitas en el canal de Youtube, este martes fue presentado en Ciudad de México la segunda temporada de este reality infantil del Club Tigres.

Con la presencia de personalidades, medios de comunicación nacionales, embajadores del pasado reality así como la directiva auriauzul comandada por el presidente, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, el evento comenzó alrededor de las 6 de la tarde con sesiones fotográficas, después una sala VIP fue la sede de esta proyección la cual fue todo un éxito y dejo un grato sabor de boca.
"Hoy estamos ante el primer capítulo de la segunda temporada, cambiamos las ciudades a excepción de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, estamos en ciudades por ejemplo Houston, Ensenada, Tuxtla, Ciudad del Carmen para completar siete ciudades", mencionó el Inge.

En este reality, como quedó demostrado en la primer temporada, la principal intención es reforzar los valores en los niños mediante la práctica del deporte, nuevamente se buscarán 11 embajadores que saldrán de 7 ciudades los cuales gozarán de diferentes actividades.
"Convivir con profesionales y tener la oportunidad de expresarse y contar su vida y sobre todo demostrar que cuando tienes el espíritu de salir adelante cualquier reto de la vida lo puedes superar, esa es la gran satisfacción que nos da esta segunda temporada de Fabrica de Garra.

Las transmisiones de los capítulos de esta segunda temporada comenzarán a nivel nacional a partir del 4 de Marzo, 22 chicos llegarán a la final en Monterrey donde se escogerán a los 11 próximos embajadores.

"Nosotros lo que queremos es una pasión que inspira el fútbol profesional", sentenció el presidente felino.

"Hacemos la aclaración que no son visorias, estamos buscando valores a través de los jóvenes", añadió el ex jugador y técnico y además Director de Academias de Tigres Osvaldo Batocletti, quién junto a Miguel España, Mejía Barón y Vicente Munguía son parte del jurado de Fábrica de Garra.