juan lara
25 de mayo de 2015 / 12:24 p.m.

Los jugadores del Santos Laguna, Jesús Molina y Luis Ángel Mendoza, podrían conseguir el bicampeonato, sí logran derrotar a los Gallos Blancos en la Final del fútbol mexicano.

Los futbolistas surgidos de las fuerzas básicas de Tigres, formaron parte del campeonato de las Águilas del América la temporada pasada cuando precisamente vencieron a los felinos. Molina era titular indiscutible en la contención del cuadro 'azulcrema' y el 'Quick' era utilizado de cambio para revolucionar los partidos.

Desde su llegada al conjunto de Torreón, 'Chuy' se ha consolidado en el once titular y Pedro Caixinha utiliza al 'Quick' de cambio. En los últimos cinco torneos, Molina ha estado presente en cuatro finales, ganó dos y perdió una, todas con las 'Águilas'.

Otro que podría conseguir la doble corona es el lateral del Querétaro, Gil Burón que también formó parte del plantel del América en el título obtenido en el Apertura 2014. El lateral es suplente de George Corral y ha tenido poca participación con los queretanos.