ROBERTO FLORES
14 de noviembre de 2016 / 03:46 p.m.

Porque siente que se exagera para bien y para mal en torno a la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti espera que el cuerpo técnico y jugadores del Tri no se crean nada de lo que se dice en la prensa sobre el triunfo ante Estados Unidos en el arranque del Hexagonal.

El “Tuca” consideró como normal la victoria en el debut de la fase final de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, un resultado que no se conseguía en Columbus en los últimos cuatro enfrentamientos de cara a una Copa del Mundo.

"Lo veo normal, lo bueno es que tuvieron confianza en ellos mismos e hicieron lo que deberían de hacer, caso omiso a tantos comentarios negativos y es de risa porque antes del partido todos los comentarios negativos y ahora una vez más se exagera.

"Ahora vuelven a ser el Gigante, la octava maravilla del mundo y esto así como ellos no creyeron de lo que se hablaba ante Estados Unidos ojalá vuelve a no creer lo que hablan de ellos ahorita para el compromiso de Panamá, se exagera, no hay un equilibrio", expresó Ferretti.

Hace un año como interino, Ferretti le dio a México el boleto a la Copa Confederaciones del 2017 venciendo a Estados Unidos, pero en California, por lo que la opinión del brasileño en torno al Tricolor pesa, descartando que el triunfo se haya dado por individualidades.

“Le da la victoria el equipo, todos hicieron lo mejor que pueden y esto es el resultado, no importa si fue ‘Rafa’ o ‘Chicharito’, el que sea, la cosa es que hicieron un gran trabajo en equipo, que en el aspecto individual todos son excelentes jugadores”, indicó.