Jair Ramos
8 de agosto de 2015 / 07:30 p.m.

Con la participación de miles de pequeños que mostraban su rostro de alegría en todo momento, este sábado se llevo a cabo la entrega de paquetes para cada uno de los niños que se inscribieron a la segunda edición de la carrera Tigres por los niños en esta edición 2015.
Desde las nueve de la mañana poco a poco comenzaron a llegar los Incomparables para hacer acto de presencia en las instalaciones del estacionamiento de El Volcán Universitario, fue aquí donde a cada uno de ellos se les entrego una bolsa con su número para correr, un termo y una banda para la cabeza de color amarillo, algo que encantó a todos.

"Es una gran experiencia para todos, la verdad que la edición pasada no pudimos asistir y en esta ocasión no podíamos dejarla pasar.
"Mi niño fue el que me pidió que viniéramos y bueno uno apoyando siempre el deporte y que bueno que Tigres y Multimedios hagan esta buena labor", mencionó Luis Acosta, padre de uno de tantos niños que se dieron cita.

Este domingo en punto de las 8 de la mañana arrancará la competencia del 1k para media hora después iniciar con los participantes del 2k y cerrar a las 9 de la mañana con los atletas del 3k.
Este evento es parte de la Responsabilidad Social del Club Tigres y parte del programa Tigres por un mejor futuro que apoya con becas de sostenimiento a estudiantes de la UANL.

Se esperan la participación de casi 3 mil pequeños en esta gran fiesta a esto se le añade los padres de familia que acompañarán a sus pequeños en este evento, al final se estará grabando el programa Mundo Tigre Tv.