18 de febrero de 2013 / 11:33 p.m.

Esto contribuirá a su estrategia de desarrollo de medicamentos de libre venta que inició la empresa mexicana hace algunos meses con Walgreens, enfocándose en el mercado hispano.

 

Ciudad de México.- Genomma Lab Internacional expandió su distribución en Estados Unidos a través de Wal-Mart, la principal cadena de autoservicios en ese país.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Genomma informó que esto contribuirá a su estrategia de expansión de medicamentos de libre venta (OTC) que inició hace algunos meses con Walgreens, enfocándose en el mercado hispano.

La compañía considera que la mencionada estrategia será uno de los principales detonadores de crecimiento internacional para los próximos años.

Rodrigo Herrera, presidente del consejo de administración y director General de la empresa, dijo: "Estamos muy satisfechos con respecto a la expansión de una de nuestras principales iniciativas internacionales, mediante la cual se distribuirán nuestras marcas y productos en un mayor número de puntos de venta en Estados Unidos, fortaleciendo la presencia de la compañía en el mercado hispano".

"Los resultados positivos que hasta ahora ha tenido esta iniciativa confirman el éxito del modelo de negocio de Genomma Lab en diferentes mercados", agregó.

Herrera indicó que la firma seguirá trabajando para fortalecer otras iniciativas que le representan importantes oportunidades de crecimiento y expansión.

Genomma Lab Internacional es una de las empresas de mayor crecimiento en la industria de productos farmacéuticos y para el cuidado personal en México, con una creciente presencia internacional.

REDACCIÓN NEGOCIOS