DIEGO MORENO | @DIEGO_PUYOL
16 de noviembre de 2017 / 09:45 p.m.

Lucas Lobos comentó en una entrevista durante el programa 'Telefono Rojo' que extraña todo lo vivido siendo jugador de Tigres.

“Sí extraño a Tigres, los entrenamientos, lo vivido, era muy entregado al club. El club se ha portado muy bien, un respeto para Ricardo Ferretti, el mejor técnico que tuve en mi carrera. Nada que reprochar a Tigres. Fue el club que marcó mi carrera”. mencionó el ex capitán felino.

¿Te hubiera gustado jugar con Gignac?

“André es un jugador muy completo, se ha mantenido en un nivel muy bueno, para mí es un jugador, de lo mejor que tiene la liga mexicana”.

El argentino naturaliado mexicano también habló sobre la rivalidad en los Clásicos Regios.

“Se vivía muy intensamente, todos querían ganar, se vivían con mucha pasión, la sangre siempre está caliente, tuve encuentros con Baloy, pero nada personal”.

¿Te hubiera gustado retirarte en Tigres?

“Sí, lo dije en su momento, mi recuerdo con Tigres ha sido de los mejores, pero me tocó salir, en ese momento yo no quería, pero creo que psicológicamente estaba mal por mi problema personal, El último año fue muy duro para mí, me tocó cargar muchas cosas y hay muchas cosas detrás de todo y algún momento lo contaré más tranquilo. Estoy enormemente agradecido con Tigres”.

Te presentamos el programa completo junto con la entrevista al histórico capitán de Tigres.

AM