JUAN LARA - @JUANCHOL7
12 de diciembre de 2015 / 07:44 a.m.

El 2 de julio de 2014, Tigres anunciaba que Miguel Mejía Barón se unía al equipo como parte del cuerpo técnico y desde entonces el equipo felino ha ido en un ascenso notable.

Desde la llegada del Doctor, los de San Nicolás de los Garza han disputado 90 partidos entre Liga MX, Copa MX, Concachampions y Copa Libertadores; además han llegado a dos Finales de Liga, una de Libertadores; han obtenido un liderato y en la Liga de Campeones están en Cuartos de Final.

El balance de los auriazules a partir del arribo de Mejía Barón a la institución es de 44 triunfos, 25 empates y 21 derrotas. En Liga MX han saldado 30 triunfos, 19 empates y 15 derrotas; en Copa MX ganaron cinco partidos y perdieron dos; en Copa Libertadores saldaron siete conquistas, cuatro igualadas y tres descalabros; mientras que en Concachampions están en Cuartos de Final gracias a dos ganados y dos igualadas.

Mejía Barón
se ha convertido en una auténtica ayuda para su ‘pupilo’ de Ricardo Ferretti y juntos están cerca de darle a Tigres su cuarto campeonato de Liga.

NÚMEROS DE TIGRES DESDE LA LLEGADA DE MEJÍA BARÓN

Liga MX
30 triunfos
19 empates
15 derrotas


Copa MX
5 triunfos
0 empates
3 derrotas

Copa Libertadores
7 triunfos
4 empates
3 derrotas

Concachampions:
2 triunfos
2 empates
0 derrotas

TOTALES:
44 TRIUNFOS
25 EMPATES
21 DERROTAS