ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
15 de julio de 2017 / 09:38 p.m.

El portero de las Chivas del Guadalajara, Rodolfo Cota, dejó en claro que el sentimiento de polémica por la Final del torneo anterior ante Tigres más fuerte de lo que se piensa.

Y es que al cuestionarlo este sábado sobre si todo lo que se ha dicho en torno al penalti sobre Ismael Sosa que no se marcó por parte del arbitro Luis Enrique Santander, el arquero quiso minimizarlo.

Pero no sólo eso, sino que además enfatizó que en el juego de Ida el primer gol de André Pierre Gignac había sido una clara falta.

"¿Cuál (penal)? ¿Sosa? Estamos con misma mentalidad, Matías Almeyda nos ha dicho que nos vamos a enfrentar a un gran equipo y eso lo tenemos presente, que será un partido muy complicado y lo enfrentaremos de la misma manera que lo hicimos con los demás partidos contra ellos.

"Pero no se les olvide que también hubo falta de Gignac en el primer gol en el juego de Ida, también hay que decir eso, no sólo lo del penal, eh, fue muy clara también la falta de Gignac", expresó con algo de molestia.

Después de la Final del torneo anterior entre Chivas y Tigres se entro en la polémica de que había sido penal sobre Ismael Sosa en el minuto 92 cuando el partido era ganado por Chivas 2-1 y hubiera podido significar el haberse ido a tiempo extra.

El silbante Santander admitió que de haber contado con la tecnología del VAR habría cambiado su decisión y marcado penal; además Matías Almeyda también hace unos días reconoció que si había sido penalti.

Así es que sin duda que el juego de este domingo por el Campeón de Campeones entre Tigres y Chivas estará calientito y vivirá emociones que se quedaron guardadas desde el pasado 28 de mayo.


AG