30 de mayo de 2013 / 06:06 p.m.

Tabasco • El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, quien estaba citado por el “desfalco” en la entidad y el decomiso de 88.5 millones de pesos, no se presentó a comparecer ante la Procuraduría del estado.

Tras una espera de media hora, el Ministerio Público de la entidad concluyó la audiencia que estaba programada para las 11:00 horas.

La fiscal Luz del Alba Pardo fue la encargada de hacer el anuncio donde explicó que, tras haber terminado el plazo legal de espera, se dio por finalizada la audiencia.

“"En virtud de que el Químico no se encuentra presente, esta representación social procede a levantar el acta de no comparecencia correspondiente", señaló mientras que afuera de la Procuraduría al menos dos grupos se manifestaron en contra del ex gobernador Granier.

Previamente, el abogado de Andrés Granier, Eduardo Luengo Creel, adelantó la ausencia del ex mandatario. Argumentó que el priista no fue notificado oficialmente por la Procuraduría y dijo que tiene que ser ésta dependencia la que realice el trabajo de notificarlo.

LILIANA SOSA/ENVIADA, ANTONIO ALEJANDRO VILLEGAS/CORRESPONSAL