jair ramos
2 de abril de 2015 / 08:00 a.m.

El martes 2 de Diciembre del 2014 aún no se olvida en el seno felino, una tragedia sucedió en plena cancha de El Volcán previo a jugar las semifinales ante el equipo de Toluca en la Liguilla del Apertura el semestre pasado.

La noticia corrió rápidamente, el capitán del equipo Juninho se había lesionado, una ruptura en el Tendón de Aquiles de la pierna izquierda aplastaba el ánimo de brasileño.

Hoy a casi 4 meses de aquel incidente, Junior está liberado para comenzar a trotar ligeramente, al capi se le ve sonriente y con la ilusión de pronto jugar nuevamente con sus Tigres.

"Ya me libero el doctor para comenzar con los trabajos, empezar a correr, siempre despacio pero para mí es un paso importante para la recuperación y creo que ya falta mucho menos.

"No ha sido fácil este tiempo que he estado fuera pero me he esforzado mucho y he hecho todo lo que el doctor me ha pedido y he trabajado muy duro y espero muy pronto volver, la recuperación va muy bien y ojala este de regreso lo más pronto posible", dijo.

Han sido momentos difíciles sin duda los que el sudamericano ha pasado desde aquel 2 de Diciembre, pero el apoyo de su familia, amigos y afición, han esto digerible todo este tiempo y solo espera regresar a las canchas para darle a su hinchada un poco de felicidad que le han hecho sentir al estar siempre a su lado.

"(La Afición) deseándome siempre una recuperación y que regrese pronto a jugar, esto me motiva mucho para estar bien y sin duda trataré de estar cada día mejor y regresar a las canchas para dar regresar esa alegría a esta gente que la única manera que tengo para darle alegría es en la cancha ahí puedo ayudar a mis compañeros ya veo al hora de hacerlo.

"Estoy trabajando muy duro y ojala pronto pueda volver para regresar un poquito la confianza y el cariño que me ha dado la gente", enfatizó.

Tigres juega Copa Libertadores y la Liga Mexicana, ante esto, Juninho solo le pide algo a su afición.

"Abrazo a todos y vamos a apoyar a los Tigres siempre", exclamó.
Así Junior sigue poco a poco en su etapa de recuperación y parece que sería pronto cuando el número 3 auriazul esté en la central que no ha dejado desde su llegada en el 2010.

DATO:
Juninho fue operado del tendón de Aquiles tras sufrir la ruptura de éste el 2 de Diciembre del 2014 cuando entrenaba en la cancha del Estadio Universitario antes de jugar las semifinales de aquella Liguilla ante Toluca.