JUAN LARA | @JUANLARAM7
5 de noviembre de 2017 / 10:15 p.m.

Tras la victoria contra Necaxa, Jorge Torres Nilo se dijo satisfecho por cumplir el objetivo de entrar a la Liguilla en la parte alta de la tabla, pero es consciente que falta el partido más importante de la temporada.

"Al principio de torneo era lo que queríamos calificar a la Liguilla. Se da ese primer objetivo. Falta un partido muy importante para la ciudad. Es el Clásico, esa pasión que es un partido muy lindo, y vamos a ir por esos tres puntos de visita", enfatizó.


Tigres y Rayados están dominando el Apertura 2017 y una Final Regia es latente por el buen accionar de Tigres, y el defensa Jorge Torres Nilo restó importancia a un hipotético Clásico Regio por el título al afirmar que ellos desean ser campeones ante el rival que sea.

"Para nosotros pasando a la Liguilla el único objetivo es ser campeón sea contra quien sea. Si toca Rayados, no nos queremos adelantar a nada. Si se llega a dar vamos por la copa sea quien sea el rival. No me atrevería a decir que somos los mejores. Todos los que pasen a la Liguilla tienen su importancia. No nos creeenos más que los demás, somos un buen equipo que tiene la capacidad para buscar esa copa", dijo el lateral izquierdo.

Para el camisa 6 lo rescatable del duelo contra Necaxa fue las oportunidades de gol que generó el equipo.

"La verdad es que lo importante fue que se crearon jugadas de gol. Si jugamos de esta manera seguro que vamos a tener esa contundencia. Lo importante fue que tuvimos muchas opciones", agregó.

DP