DIEGO MEDINA
1 de diciembre de 2016 / 02:12 p.m.

Sonrientes y visiblemente contentos con el resultado positivo que lograron en la ida de la semifinal derrotando 1-0 a domicilio al León, los Tigres ya regresaron esta mañana a la ciudad y se trasladaron directo a su estadio Universitario para preparar la vuelta del próximo sábado.

Aunque tienen una buena ventaja e incluso perdiendo en casa 1-0 avanzarían a la gran final, en el seno auriazul no se confían y para muestra las palabras de su Delegado Deportivo Miguel Ángel Garza quien es consciente que la tarea deben terminarla en los restantes noventa minutos de la serie.

"Nos faltan noventa minutos aquí en casa y ojalá podamos completar la tarea. Es un resultado positivo, es una plaza difícil y León venía jugando muy bien pero nada está escrito hay que esperar estos noventa minutos acá en casa", señaló el directivo a la llegada de la delegación felina al aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

Miguel Ángel Garza recordó que la gran misión de Tigres en el semestre no es solo llegar a la final pues como lo ha sido desde hace ya varios años, la intención y objetivo es ser campeones.

"Es la intención desde inicio de que el equipo pueda brindarse (siempre al máximo) y ahora completar el objetivo que es ser campeones", dijo.

Despertó en el mejor momento su goleador Gignac...
"Ojalá lo siga haciendo así hasta la final".

LA FRASE
"Es un resultado positivo, nada está escrito, hay que esperar estos noventa minutos acá en casa", Miguel Ángel Garza.