RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
27 de septiembre de 2015 / 09:42 a.m.

Teniendo como sede el estadio Vélodrome, el Olympique de Marsella recibió al Angers, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Ligue 1. Frente a sus aficionados, ‘Les Phocéens’ sucumbieron por 2-1, resultado que acrecentó su mal arranque de temporada.

Con su descalabro ante el Angers, el Marsella sumó su cuarta derrota de la campaña, con lo cual ocupan 14º lugar de la tabla general al sumar 8 puntos (2v, 2e y 4p). Esta derrota, sumada los resultados anteriores, desató la molestia de los aficionados, los cuales se manifestaron en redes sociales.

Además de declarar en contra del conjunto liderado por el español Míchel González, los seguidores franceses también mostraron su aprecio hacia las figuras que dejó ir el club al final de la campaña pasada, entre ellos el delantero André-Pierre Gignac. Tras el silbatazo final, los hinchas destacaron las actuaciones del actual delantero de Tigres, al igual que las de jugadores como Andrew Ayew, Giannelli Imbula y Dimitri Payet en la campaña 2014-2015.