redacción
15 de septiembre de 2015 / 03:26 p.m.

Previo al Clásico Regio, la figura de Jürgen Damm se había visto envuelta en el misterio, ante la incógnita de su participación. En el duelo ante el América, el mediocampista auriazul fue expulsado, tras un conflicto con el ecuatoriano Michael Arroyo.

Tras esta expulsión, la participación de Damm se puso en duda, debido a que Tigres apeló la decisión de la FEMEXFUT. Previo a la decisión de los directivos del balompié mexicano, varios fanáticos y especialistas mostraron su confianza hacía Joffre Guerrón, para arrancar como titular ante Rayados.

Recientemente la Comisión Disciplinaria aceptó la apelación de los felinos, con lo cual Damm puede ver acción en el derby regio, lo cual ha dividido la opinión de los hinchas universitarios, debido a la elección entre Damm y Guerrón. Ante esta incógnita, MMDeportes lanzó una encuesta, en la cual se consultó a los aficionados sobre a que jugador alinearían como titular ante la ‘Pandilla’.

Durante la más reciente emisión de Futbol Al Día, Don Rober dio a conocer los resultados de la encuesta, en la cual Damm se erigió como triunfador. Con el 60% de los votos, los fanáticos de Tigres mostraron su confianza hacia el ex jugador del Pachuca, en contra del 40% que votó a favor del ‘Dinamita’.


Una encuesta demostró que los aficionados felinos confían en Jürgen Damm para enfrentar a Rayados.