REDACCIÓN
24 de septiembre de 2015 / 03:00 p.m.

Teniendo como sede el estadio Jorge ‘Calero’ Suárez de El Salvador, el plantel de Tigres diputará la tercera fecha de la fase grupal de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los felinos se medirán ante el Isidro Metapán, choque que podría asegurar su lugar en la siguiente ronda del torneo internacional, ante la posibilidad de tomar el liderato de grupo con una victoria.

Previo a este partido, la más reciente emisión de Futbol Al Día destacó el choque de los felinos, y el ambiente que vive la afición salvadoreña rumbo al duelo. El enviado especial Diego Armando Medina mostró la ciudad sede el juego, al igual que consultó a los fanáticos centroamericanos sobre el partido.

Pese a que destacaron el nivel de los auriazules y de los demás clubes mexicanos, los hinchas salvadoreños mostraron su confianza hacia el Metapán, vaticinando una victoria. Igualmente Medina presentó el once con el cual los felinos saltarán a la cancha, siendo la gran novedad el delantero nigeriano Ike Uche, quien disputaría su primer partido como jugador felino.

Los hinchas centroamericanos mostraron su confianza en una victoria del Isidro Metapán.