RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
25 de septiembre de 2015 / 03:00 p.m.

Como parte de su intenso calendario en el 2015, el plantel de Tigres visitó el estadio Jorge Calero Suárez de El Salvador, para enfrentar al Isidro Metapán. En el duelo de la tercera jornada de la fase grupal de la Liga de Campeones de la Concacaf, los felinos se impusieron por 2-1 ante la escuadra centroamericana.

Además de la intensidad que mostró su rival, los auriazules también tuvieron dificultades por las condiciones de la cancha de su rival, además de los cánticos de la afición contraria. Ante la importancia del partido para los ‘Jaguares’ (el cual representó su eliminación del torneo), los hinchas salvadoreños dedicaron varios cánticos a su equipo, al igual que lanzaron burlas hacia la escuadra universitaria.

Una de las más destacadas fue en torno al paso de los auirazules en la reciente Copa Libertadores, en la cual quedaron subcampeones, tras sucumbir ante River Plate en la gran final. "River es tu papá" gritó la afición de Isidro Metapán a Ricardo Ferretti a lo largo del partido, lo cual fue dado a conocer por el portal salvadoreño EDHdeportes, cánticos hacia los cuales ‘Tuca’ volteó sólo para reírse.