MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
2 de marzo de 2016 / 10:25 a.m.

Walter Gargano solo piensa en ganar el Clásico Regio 106, aunque sabe que el favorito para este encuentro es el actual campeón del futbol mexicano: los Tigres.

El mediocampista del Monterrey declaró que esta edición del derbi norteño se verá marcado por los grandes planteles con los que se cuenta, y que todos hablan de este duelo porque ellos son los actuales líderes del Clausura 2016, pero los felinos obtuvieron el título.

“Creo que el favorito son ellos que son los campeones.
Nosotros hemos mejorado mucho, pero los actuales campeones son ellos. Nosotros seguramente como estamos primero se habla mucho.
“El poderío de Tigres, del ataque, de (André-Pierre) Gignac, ahora el fin de semana se verá el poderío que tiene Tigres y el poderío que tiene Rayados, se van a enfrentar y ahí sacarán sus conclusiones. 

Eso sí, pese a que el favorito es otro, el ‘Mota’ recalcó que quiere a como dé lugar los tres puntos. “Como todo rayado quiero ganarlo”.

Pese a que la jornada pasada, Rayados cayó por goleada, el ambiente del seno de los albiazules está intacto con la mentalidad de volver a la senda del triunfo y con mayor satisfacción sería ganar en su nueva casa el clásico norteño.

“Somos conscientes de nuestro poderío, sabemos lo que podemos jugar y a lo que podemos dar. Creo que el equipo del torneo pasado no tenía la consciencia en sí y no habíamos trabajado mucho como se trabajó este periodo.

“Volver a jugar como veníamos jugando y entregarse en cada pelota, que va ser lo más importante. Creo que los duelos de cada zona van a ser lo que nos dé la victoria a nosotros”, finalizó el jugador charrúa.