NOTIMEX | FOTO: ARCHIVO
9 de septiembre de 2017 / 01:21 p.m.

El equipo Tigres Femenil impuso este sábado su condición de local sobre Necaxa y terminó por llevarse la victoria por 3-0, en el encuentro de la séptima jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Las de casa tomaron ventaja rápidamente en el encuentro, disputado en medio de lluvia que generó encharcamientos en la cancha, luego que Jacqueline Ovalle se encargó de poner el 1-0 a los 10 minutos.

Durante el encuentro efectuado en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, las “felinas lucieron” más inquietantes que el visitante, pero no podían concretar las oportunidades que tenían.

En la parte complementaria, la lluvia no cesó y la pelota simplemente no corría sobre el césped, pero Tigres Femenil no bajó los brazos en busca de incrementar la ventaja. Gracias a ello, a los 78 minutos se dio el 2-0, mediante un tiro penal cobrado por Nayeli Rangel, luego que se marcó por una falta en el área sobre Katty Martínez.

Las de la UANL siguieron en el mismo sentido y eso les permitió lograr el 3-0 definitivo a través de Belén Cruz, quien cobró un tiro libre por el lado izquierdo para mandar al fondo de la cabaña y así las de casa obtuvieron las tres unidades.

Alineaciones:

Tigres.- Ana Gaby Paz; Akemi Yokoyama, Giselle Rendón, Nancy Antonio, Carolina Jaramillo (Evelyn González, 84’); Nayeli Rangel, Jacqueline Ovalle, Natalia Villarreal, Belén Cruz; Selene Cortés (Melissa Ramos, 86’) y Katty Martínez. DT: Osvaldo Batocletti.

Necaxa.- Yennifer Huizar; Brianda Escobedo, Cristina Carreón, Lucia Muñoz, Brenda García; Liliana Sánchez, Claudia Sánchez (Paulina Herrera, 35’), Andrea Villalobos (Marissa Lupercio, 72’), Ana Huerta; Paulina Pérez y Juana Ovalle. DT: Miguel Ramírez.

SR