roberto flores - @betoflores67
15 de abril de 2016 / 02:45 p.m.

Rafael Sobis fue claro y tajante, está muy feliz en Tigres y espera quedarse mucho tiempo, descartando cualquier rumor o posibilidad de salir del equipo en el próximo mercado veraniego.

El jugador brasileño dijo que no está bien que algunas personas estén diciendo que se quiere ir por problemas personales y que incluso ya tenía algún arreglo con un equipo de su país, pues son mentiras.

“Creo que en una semana ya me vendieron para tres o cuatro equipos de Brasil y luego dijeron que yo no quería estar aquí, y yo y Tigres no sabemos nada, entonces ya sé que hay muchos periodistas que están hablando muchas cosas, porque vende la noticia fea.

“Que hablen la verdad por favor, que no mientan a la gente. Estos periodistas nunca estuvieron aquí, ustedes (reporteros) sí, pero hay muchos que están dentro del aire acondicionado que hablan tonterías y nunca han tirado una pelota, empiezan a mentir. Cuando hablen que prueben, así sería más fácil para todos”, expresó el casaca 9 felino.

.- ¿Tú te quieres quedar?

“Estoy feliz, siempre demostré que estoy feliz, no sé donde empezaron los rumores, por un lado, como futbolista, feliz que haya equipos que me quieran, pero nunca salió de mi boca que yo quería salir, que no quiero estar aquí.

“Yo estoy feliz de la vida, hasta salió que yo tenía problemas particulares, que por eso quería regresar a Brasil, que me quería ir y punto. Por favor, no digan mentiras, porque hay mucha gente que lee y cree en la persona que escribe y esa persona está diciendo mentiras”, reiteró en conferencia de prensa al final del entrenamiento en el Polideportivo de la UANL.

Y es que en Brasil en los últimos días se mencionó que Sobis estaría regresando al Fluminense en lugar del delantero Fred, aunque era más el sentir de la afición del conjunto carioca; asimismo, se publicó que el Atlético Mineiro y el Cruzeiro estaban también interesados en sus servicios.

Ante esto, Rafael señaló que en el momento que haya alguna noticia formal sería él mismo quien lo diera a conocer.

“Así que no se preocupen, ustedes van a tener que aguantarme muchos viernes aquí, y cuando tuviera algo ustedes lo van a saber de mi boca y de Tigres, así que digan a los profesionales de esto que dejen de inventar, de decir mentiras que es mejor para todos”, apuntó.

NUMERITOS

46
Los partidos que lleva Sobis con la camiseta felina desde el Clausura 2015.

45
De estos han sido como titular

14
Goles ha marcado el brasileño con los auriazules