cortesía: la afición 
21 de agosto de 2015 / 08:10 p.m.

Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, aseguró que la designación de Ricardo Ferretti fue una decisión acertada, pero que se tiene que trabajar fuerte en el nombramiento del futuro entrenador del Tricolor, ya que el 'Tuca' solo aceptó el cargo por los próximos cuatro partidos.

"Yo lo veo muy bien. Creo que va a ganar todos los partidos que tiene que jugar. Aquí recordemos que él no quiere, eso no es posible. Lo que yo sé es que solo aceptó cuatro partidos", dijo vía telefónica.

El directivo no quitó el dedo del renglón, armará un proyecto que presentará en la Federación Mexicana de Futbol, no solo a los directivos encargados del Tricolor, sino a los dueños de los clubes.

¿El entrenador que quiere, vendría de Europa?

"Sí claro. Es un técnico que viene de fuera. Todavía no lo presento a la FMF. Hay tiempo para hacer las cosas bien".

Por otro lado, Vergara explicó que se siente tranquilo con el papel que ha hecho Chivas en la Liga, pues aunque los resultados no se han dado, sabe que los puntos comenzarán a caer.

Por lo pronto, se mostró seguro de que ante León sumarán una victoria: "Aunque es un duelo muy difícil, los muchachos están convencidos de hacer un buen papel".