José Elgueta | @jmelgueta
7 de enero de 2017 / 10:28 p.m.

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, aseguró que no se queda satisfecho por el empate sin goles que se consiguió ante Santos en la jornada 1, pues es perfeccionista y siempre desea un poco más.

El ‘Tuca’ comentó además que se fallaron mucho balones cuando se comenzaban a hacer bien las cosas, factor que hizo impreciso el fútbol del actual campeón de la Liga MX.

Uno siempre espera más, considerando que tenemos un plantel amplio y que naturalmente todos quieren jugar. Yo creo que el poco tiempo de entrenamiento es muy relativo porque estos jugadores siempre entrenan juntos. Uno es muy perfeccionista siempre quiere más, me quedo que sí bien, pero no me deja satisfecho”.

Parecía que comenzábamos a hacer las cosas bien y de repente con pases fallados muy fáciles nos complicábamos a nosotros mismos. Pero en general yo creo que regular, uno siempre quiere que juegue bien y gane”.

El estratega felino reconoció el buen desempeño del rival, pues admitió que las jugadas de mayor peligro en el partido las tuvo Santos.

Analizando rápidamente el partido yo creo que las oportunidades más claras las tuvieron ellos, no nosotros y las tuvieron por el mismo afán que comentamos hace mucho tiempo por hacer demás, hacemos mucho menos, no hacemos más hacemos demás y al hacer de más nos complicamos toda la situación”.

Tigres regresará a los entrenamientos con plantel completo, así lo afirmó el estratega brasileño. Además se refirió a los objetivos que presentan de cara al Clausura 2017, estar entre los cuatro primeros y pelear por un nuevo campeonato.

A partir del lunes iniciamos con plantel completo, empezar a trabajar para ya de aquí en adelante no tener ningún problema. Con excepción de Luis que hoy nos deja muy triste, un jugador joven que estaba haciendo bastante bien su trabajo, da mucha tristeza que le haya pasado este tipo de lesión, esperemos que no sea tan grave la situación de él.

A partir del lunes espero tener mi plantel completo para trabajar, para poder llegar a lograr una vez más lo que pretendemos, partido tras partido sumar la mayor cantidad de puntos posible y conseguir lo que nosotros pretendemos, esperamos como institución grande califiquemos en los primeros cuatro lugares y que si logramos el pase a la liguilla una vez más poder lograr el título“.

Ferretti habló claro y al ser consultado de cuando se recuperará el mejor nivel Tigres, afirmó que espera que desde la jornada 2 ante Atlas se vea el equipo contundente del pasado semestre.

El nivel del equipo yo espero que el próximo partido lo presente, espero, si brinda o no es otra cosa, pero espero. Hay circunstancias hay detalles, si depende de mí, yo voy a pedir a mis jugadores que estén metidos y que a partir del próximo partido busquen el nivel para enfrentar a este Atlas y naturalmente cada partido que vaya teniendo el equipo que jugar muestre un nivel adecuado”.