ROBERTO FLORES | @betoflores67
20 de julio de 2017 / 05:38 p.m.

En cuanto al rumor de que una vez más Ricardo Ferretti podría ser llamado como “bombero” a dirigir la selección mexicana en caso de que el Tri no logre el campeonato en la Copa Oro, Miguel Ángel Garza descartó por completo esta posibilidad.

“No, nada, creo que sería faltarle al respeto al entrenador que es Osorio y creo que él va a cumplir su proceso. Entonces ahorita el mencionar una cuestión así no creo que sea ético ni para México ni para nosotros.

“Creo que todos los equipos estamos ahorita para sumar a la selección, que le vaya lo mejor posible para el Mundial, no creo que haya otro pensamiento de parte ni de los presidentes ni de los clubes”, señaló el directivo de los Tigres.

.- ¿Esto no es algo que ya ustedes hayan pensado, el que siempre Ricardo Ferretti esté como opción de emergencia?

“Ah pues que bueno, creo que eso es bueno para Ricardo, pero no creo que en este momento nadie esté pensando en Ricardo, lo único que estamos pensando los Tigres es que esté aquí, concentrado para el juego que tenemos el sábado y ése es también su pensamiento. He estado platicando con él y no ha habido ningún comentario al respecto”, puntualizó.

DP