ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690
10 de enero de 2018 / 04:23 p.m.

Sin querer entrar o crear polémica al cumplirse un mes de haberle ganado a Rayados el Clásico más importante de la historia y el título del Apertura 2017, el ingeniero Alejandro Rodríguez señaló que sólo festejaron aquel 10 de diciembre y de inmediato cambiaron de chip.

“Lo festejamos nada más ése día y al día siguiente ya en la Macroplaza nos dio mucho gusto ver la gente que siguió al equipo, lo demás es ya trabajar para este torneo que ya inició”, expresó el presidente del campeón del futbol mexicano.

El campeonato quedó atrás, la satisfacción quedó atrás, la historia ya se escribió. Ahora esperamos seguir escribiendo las siguientes páginas del libro de historia de Tigres que esperemos que siga por el mismo camino”.

.- ¿Cómo toma la euforia de todos los aficionados de seguir hoy que se cumple un mes festejando ése campeonato?

“Creo que la alegría que tuvo la afición, o el entusiasmo que dio el día del desfile, que a mí de verdad me llamó mucho la atención que se desbordara en las calles, pero sabemos que en lo que sigue del torneo y no les guste cómo está Tigres ya verán cómo se pone la cosa, se va a poner sabrosa”, indicó.

AM