DIEGO ARMANDO MEDINA
20 de abril de 2015 / 08:43 p.m.

Con sonrisas en sus rostros, un semblante de ilusión y la alegría que los caracteriza, miles de niños disfrutaron por adelantado del festejo por su día. El regalo, hacerlo acompañados de sus ídolos.

Ni la lluvia detuvo el festejo de los 'Incomparables' que tomaron el parque 'Bosque Mágico' como su casa y lo vistieron de azul y amarillo para recibir a jugadores de Tigres. Los aficionados tuvieron oportunidad de convivir y tomarse la foto, conseguir el autógrafo y hasta jugar futbol con ellos.

Desde las 14:00 y hasta las 19:00, familias enteras disfrutaron del evento preparado por los felinos. Desde los juegos mecánicos del parque, hasta poder disputar una cascarita con los jugadores, así de completo fue el festejo.

Después de divertirse por varias horas, el equipo se hizo presente casi en su mayoría y uno a uno atendieron a los presentes. Entre bromas, sonrisas y felicitaciones por el reciente triunfo en el clásico.

"Qué bueno que ganaron. Gracias de verdad por la alegría que no dieron el sábado; jugaron fantástico", le dijo un niño de unos 12 años a Hugo Ayala quien sonrío, lo saludó y se tomó la foto con él.

"Es importante poder compartir con nuestra afición y principalmente con los niños, que son el futuro de esta sociedad. Estamos agradecidos con Dios de poder compartir estos momentos con ellos.

"La verdad que el apoyo de nuestra afición es incondicional. A nosotros nos responsabiliza al 100 por ciento a dar todo dentro de la cancha para agradecerles su apoyo", dijo el defensa Jorge Torres Nilo.

Jugaste una cascarita con niños de muy buena calidad, ¿no te preocupa puedan llegar a ganarse un puesto?
"No, no para nada (sonríe). En Tigres son bienvenidos, todo para mejorar la institución y ojalá Dios quiera en un futuro varios de los que jugaron aquí puedan estar en el equipo" dijo el 'Pechu'.

Entre otras dinámicas, se grabó en el teatro del parque el programa Mundo Tigre TV, en donde niños, niñas, papás, bebés y hasta abuelitos disfrutaron del show y la presencia de Rafael Sobis y Alonso Zamora 'El Manitas'.

"Es muy bueno que Tigres haga este tipo de eventos con la afición y créeme que esto jamás se les va a visar a estos niños y así creas el amor por el equipo de manera incondicional", dijo un padre de familia, mientras cargaba a su niño de dos años de edad.

CIFRA
6 mil aficionados se hicieron presentes en el festejo del día del niño incomparable en 'Bosque Mágico'.