RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
12 de septiembre de 2015 / 06:01 p.m.

Teniendo como sede el estadio Azteca, el plantel de Tigres enfrentó uno de sus compromisos más importantes del Apertura 2015, previo al Clásico Regio. Los pupilos de Ricardo Ferretti se enfrentaron al América, en un choque que fue uno de los más comentados en las semanas previas.

Producto de un falta de Javier Güemez en el área chica, el árbitro señaló penal a favor del conjunto universitario, el cual fue cobrado por André-Pierre Gignac, el cual abrió el marcador. Producto de este tanto (el sexto del galo en el Apertura 2015), el ex Olympique de Marsella corrió a celebrar con el timonel auriazul, llamando la atención por su euforia.

El atacante europeo sorprendió al empujar al ‘Tuca’, para posteriormente abrazarlo, siendo un tema muy comentado en redes sociales. Pese a lo sorpresivo que resultó este festejo para los fanáticos mexicanos, el artillero europeo ya ha realizado esta celebración previamente, al festejar de esta forma con el entrenador argentino Marcelo Bielsa, durante su etapa en el Olympique de Marsella en la temporada 2014-2015.