rubén almaguer | @R_Almaguer690
3 de diciembre de 2016 / 11:21 p.m.

La ilusión se adueño de las principales calles de la Macroplaza de Monterrey con el festejo de estar en una final más en el fútbol mexicano.

Luego de que Tigres eliminará a León en la etapa de semifinales en la cancha del Volcán con el global de tres por uno, un grupo de aproximadamente de 100 incomparables se hicieron presentes con el amor que sienten por los auriazules.

La noche fue llena de alegría por qué los de San Nicolás, están a un paso de conseguir la quinta estrella en su escudo.

Los cánticos salieron desde el fondo de las gargantas de los hinchas felinos con pasión y amor por la escuadra de Tuca Ferretti ""Vamos Tigres, te quiero ver campeón, poropopo, poropopo el que no salte es Rayado ma..." y también al son de la música bailaron "Bomboro Gignac, Gignac, el Bomboro", gritaban y se cantaban en la Explanada de lo Héroes.

Pero la novedad durante la noche en el festejo Incomparable fue al puro estilo original de la moda con la hipnosis, donde los seguidores felinos imitaban el festejo de su goleador André Gignac.

El área metropolitana de la cuidad no duerme por qué Tigres ganó la fase de las semifinales del balonpie azteca y ahora está a la espera de saber que destino le depara para disputar la gran final, si enfrentar al rival hidrocálido, Necaxa, o el histórico conjunto de las Águilas del América.