ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
18 de febrero de 2017 / 04:18 p.m.

Tras los accidentes ocurridos en el Estadio Luis Pirata, el dueño del equipo, Fidel Kuri, habló para la cadena ESPN y espera que para la próxima sigan a la porra felina, quien para él fue la culpable ya que no es el único problema en el que se han metido.  

"Desde que llegaron pintaron bardas. Ya es la segundo vez que tenemos problemas con la gente de Tigres. Sería bueno que siguieran a la porra esa de Tigres, en todos los estadios ha tenido problemas, Santos, San Luis", mencionó el político. 

Sobre el tema de la seguridad comentó que había 500 policías para controlar la seguridad en el recinto, los cuales brillaron por su ausencia. 

"La Policía está regada por todo el estadio. Nosotros tenemos 500 elementos en los partidos desde que estamos con el Veracruz. Fueron a defender a los que eran agredidos por las porras de Tigres"

Con todo lo sucedido, se abrió una investigación, además de ver que consecuencias que tendrá el el Club Tiburones Rojos por ser sede de la trifulca. Alguno de ellos podría ser veto y/o multa económica. 

"Vamos a ver, me voy a defender", dijo Kuri sobre el posible veto al Estadio Luis Pirata Fuente.