SAÚL RODRÍGUEZ
5 de agosto de 2015 / 10:04 a.m.

Previo a la vuelta de la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Tigres, la Federación Internacional de Futbol Asociación publicó una noticia en su portal que sorprendió a propios y extraños

Y es que el máximo organismo de este deporte publicó a los dos jugadores que podrían ser clave para que sus respectivos equipos levanten el torneo continental.

Por el cuadro millonario colocaron a Fernando Cavenaghi, quien curiosamente no ha venido siendo titular en la temporada pero en este encuentro suplirá al atacante Rodrigo Mora.

“Con pocos minutos en la presente edición del certamen, el Torito tratará de aprovechar al máximo la oportunidad que le confirmó ya su entrenador. Como titular, asume la responsabilidad de marcar la diferencia en la zona de ataque. Con enorme experiencia para rendir en una instancia de esta naturaleza, el atacante mantiene su olfato goleador intacto, al punto que es el segundo máximo artillero en el campeonato argentino”, manifestó la FIFA.

Sorpresivamente por los felinos pusieron al portero Nahuel Guzmán como el posible héroe, por encima de jugadores de campo como André-Pierre Gignac, Rafael Sobis ó Javier Aquino.

“El arquero del elenco mexicano está en el mejor momento de su carrera. No sólo ha deslumbrado en esta competición, sino que también integró el seleccionado argentino que obtuvo el subcampeonato en la última Copa América disputada en Chile. En el partido de ida jugado en Monterrey no tuvo fisuras y le cerró toda posibilidad de anotar a los Millonarios. Es garantía en el arco y uno de los puntos fuertes que apuntalan la esperanza de lograr la proeza en el Monumental de Buenos Aires”, resaltó el organismo.

El cotejo que definirá al nuevo campeón de América a nivel de clubes será hoy en el Estadio Monumental en punto de las 20:00 horas (Tiempo de México).

AQUÍ LA NOTA DE LA FIFA