JAIR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS
10 de julio de 2018 / 04:56 p.m.

A un día de ser presentada la nueva piel felina de cara al segundo semestre del año, este martes fue filtrada la imagen de lo que sería el diseño del uniforme auriazul que utilizará el equipo en los Torneos de Apertura 2018 y Clausura 2019.

Aunque en redes sociales se había observado un diseño que no fue bien visto por la afición felina, este marte se confirmó que sí será esta piel la que portarán los elementos de Tuca Ferretti los cuales incluso ya se tomaron en Zuazua la fotografía individual con este nuevo jersey siendo el jugador Timothée Kolodziejczak quién salió portándolo a sorpresa de los medios de comunicación, foto que después se filtraría haciendo pública la sopresa de la noche de este miércoles.

El uniforme cuenta con el amarillo tradicional y en medio la leyenda Tigres la cual utiliza una topografía no vista anteriormente, además en manera de sublimación se puede observar una especie de triángulos en forma vertical, lo que sorprendió fue el short de color blanco para la indumentaria de local, las medias son del color también amarillo.

Este miércoles en punto de las 7 de la tarde en la Nave Lewis del Parque Fundidora, será presentado el uniforme de manera oficial.

DP

Tigres playera
Tigres playera