ROBERTO FLORES
7 de diciembre de 2015 / 07:16 a.m.

Tranquilo, satisfecho por llegar a la Final en su primer torneo en el futbol mexicano, André-PIerre Gignac dijo en exclusiva para La Afición que le dedica este momento a los Incomparables, directivos, cuerpo técnico y sus compañeros.

El francés no es dado a dar entrevistas, pero este domingo justo antes de abordar el vuelo Charter de regreso a Monterrey otorgó minutos a los micrófonos de Multimedios Deportes en el aeropuerto de Toluca.

"Es un gran logro, un momento importante. Fue un gran partido y esto se lo dedico al presidente (Alejandro Rodríguez), al director deportivo (Miguel Ángel Garza) al entrenador, mis compañeros y sobre todo a nuestra gran afición", señaló André.

Es tu primer torneo en México, anotaste 11 goles, ¿cómo te sientes de llegar a la Gran Final?

"Anoté 13 eh, no me cuentas los de la Liguilla", dijo sonriendo, "yo estoy disfrutando mucho el futbol mexicano, me gusta mucho y espero que podamos lograr el campeonato".

Para Gignac el duelo ante Pumas no será tan fácil como muchos pudieran pensar por lo que se vio de los unamitas en el partido del domingo ante América.

"La Final será muy diferente, es otra cosa. Pumas seguramente será otro equipo, América le anotó muy rápido, minuto 8 me parece, y se les fue complicando el juego, pero no será igual, tenemos que trabajar mucho y estar bien concentrados para lograr el objetivo del campeonato", reiteró el goleador felino.

Por su parte, Javier Aquino manifestó su alegría por ser uno de los anotadores en la victoria sobre los Diablos Rojos.

"Contento y satisfecho por haber logrado el pase a la Final, fue importante tener paciencia y no desesperarnos porque no caía el gol, ahora hay que descansar y prepararnos para la Final ante Pumas", señaló el oaxaqueño.

Damián Álvarez quien marcó el segundo dijo que este grupo sabe lo que quiere y lo buscará conseguir esta semana ante los Pumas.

"Este equipo está convencido de lo que quiere, que es el campeonato, así que vamos trabajar muy duro para ello, todavía faltan dos partidos y no debemos bajar la concentración para conseguirlo", afirmó.

Gignac