RAFAEL RIVERA
24 de julio de 2015 / 02:57 p.m.

Tras superar al Internacional de Porto Alegre, el plantel de Tigres aseguró su lugar en la final de la Copa Libertadores, en la cual se medirán ante River Plate. Con miras a este choque, la CONMEBOL dio a conocer a las ternas arbítrales responsables de los partidos de ida y vuelta.

Para el duelo de ida, el cual se llevará a cabo el 29 de julio en el estadio Universitario, fue designado el árbitro paraguayo Antonio Arias. El silbante guaraní ha silbado en tres juegos de la actual edición del certamen, siendo su última actuación el 5 de mayo en el choque entre Estudiantes La Plata e Independiente de Santa Fe, en el cual los pamperos se impusieron por 2-1.
Durante su participación en el torneo, Arias ha mostrado 23 tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

El duelo de vuelta, que se disputará el 5 de agosto en el estadio Monumental, tendrá como juez al uruguayo Darío Ubriaco, el cual vivirá su cuarto partido como árbitro principal en la Copa Libertadores 2015. Ubriaco dirigió por última vez en el torneo el 16 de abril en el choque entre Colo Colo e Independiente de Santa Fe, correspondiente a la fase de grupos, en el cual el triunfo fue para la escuadra colombiana.