ROBERTO FLORES | @betoflores67
25 de octubre de 2017 / 04:09 p.m.

El solo hecho de pensar en la posibilidad de una Final entre Tigres y Rayados por el título del Apertura 2017 ilusiona a todos, por lo que sería muy bueno para la ciudad que se pudiera dar y que ambas aficiones pudieran disfrutarla de la mejor forma, afirmó Jürgen Damm.

El jugador felino dejó en claro que primero ambos equipos tienen que cerrar muy fuerte el torneo regular, llegar en todo lo alto de la tabla a la Liguilla, evitar cruzarse antes de una Final y entonces sí lograr que se dé lo que la afición regia tanto ha soñado por muchos años.

“Creo que sería muy bueno para la ciudad, que como sabemos es la que más se mete en el futbol, siempre llena los estadios, siempre está apoyando, entonces sería muy bonito que se pudiera dar una Final de ese tipo.

“Ya nos ha tocado enfrentarnos muchas veces en Cuartos de Final y creo que toda la gente, toda la afición espera ya tener una Final Regia y creo que estamos preparados, tanto la afición como nosotros para tenerla y no desilusionar”, señaló Damm en conferencia de prensa.

.- ¿Crees que se debe disfrutar más de parte de las aficiones el momento que se vive actualmente en los dos equipos que andar fomentando la rivalidad entre ambos?

“Sería muy bonito tener una Final Regia, obviamente con todo lo que conlleva, comportarnos dentro y fuera de la cancha, que sea un partido lindo para la afición sin nada de peleas, nada de broncas, lo más importante será disfrutarlo.

“Hay que trabajar mucho, primero clasificar, después de eso pasar cada ronda, que no nos toque cruzarnos antes de la Final para que se pueda dar ése partido que toda la gente ha anhelado tanto tiempo y nosotros también como jugadores”, destacó el México-alemán.

.- ¿Una hipotética Final Regia sería la oportunidad ideal para demostrar quién es el más grande de la Ciudad?

“Creo que esos partidos siempre se quieren jugar y si se dan en una Final imagínate, es más especial, los planes perfectos y el futuro sólo lo sabe Dios, él sabrá en qué fase nos podemos enfrentar, lo que tenemos es estar muy preparados, futbolísticamente al cien porque en Liguilla cualquier error te puede dejar fuera”, reiteró.

DP