SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
22 de noviembre de 2017 / 08:54 a.m.

A pesar que el Nou Camp es una cancha que se les complica, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, no tiene dudas y afirma que los felinos van con todo por obtener un buen resultado, sobre todo porque es un equipo con experiencia en la fiesta grande.

"Nosotros venimos con toda la intención de sacar un buen resultado por acá y terminar el trabajo el siguiente sábado. Creo que Tigres es un equipo acostumbrado a jugar liguillas con gente de experiencia.

“Están formados para salir cada fin de semana y ganar el partido y siempre en su mente están pensando en ganar el campeonato”, expresó el mandatario felino en charla exclusiva en Teléfono Rojo con Sabor de RG La Deportiva con Pello Maldonado y Héctor Mancilla.

Aunque muchos creen que la Sultana del Norte no está preparada para una final regiomontana, el ‘Ingeniero’ opinó lo contrario, argumentando que no se puede generalizar sólo por unos cuantos fanáticos que sobrepasan el límite de la pasión.

“Toda la afición de Monterrey y todos los medios en Monterrey deben de estar de fiesta de que tengan al uno y dos y que sean equipos muy competitivos. Le pido a la afición de Tigres que tengan fe y confianza, su equipo va a salir a dar lo máximo.

“Yo le tengo un gran respeto a ambas aficiones y no por cada cuatro o cinco de cada lado que quieran pelearse vaya a sustraernos de querer de que exista una final entre Tigres y Rayados, creo que sería un gran regalo para toda la afición y demostraríamos que somos gente civilizada que respetamos al vecino, al amigo", sentenció.

Hay que recordar que al quedar líder y sublíder, albiauzules y auriazules sólo podrían verse las caras en el duelo decisivo por el título del Apertura 2017.

SR