redacción
24 de julio de 2015 / 05:07 p.m.

Los dos partidos de la Final de la Copa Libertadores se jugarán sin público visitante, así lo confirmó el presidente del River Plate, Rodolfo D’Onofrio, en declaraciones a ESPN Radio.

“El problema es que la cancha no alcanza, la gente que quiere venir es el doble de la capacidad del estadio y la prioridad es para los que tienen abono y no puede haber más de 71.600 aproximadamente”, dijo D’Onofrio.

Los presidentes de River Plate así como el de Tigres de Monterrey, Alejandro Rodríguez, acordaron no vender entradas para los aficionados visitantes por lo que todo indica que las finales de la edición número 56 de la Copa Libertadores se jugarán solamente con fanáticos del equipo local.

El reglamento de la CONMEBOL estipula que los clubes deben entregar 4 mil entradas al equipo visitante. Sin embargo, ambos directivos acordaron que que el miércoles 29 de julio en el estadio Universitario haya sólo aficionados de Tigres y el 5 de agosto el Monumental se llene únicamente con gente del ‘Millonario’.

"Siempre nos intercambiamos necesidades, pero cuando la afición quiere ir de visitante, nosotros no intervenimos y les decimos que deben buscar por sus medios. Nuestro estadio está pre-vendido y no hay duda de que va a estar todo lleno, no podemos dar boletos", afirmó el ‘Ingeniero’.