ROBERTO FLORES
17 de noviembre de 2016 / 05:27 p.m.

El Club Tigres y la Secretaría de Educación de Nuevo León firmaron un convenio para la continuación de las visitas escolares que ha venido realizando la institución felina en los últimos años.
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, y Esthela M.

Gutiérrez, Secretaria de Educación en el estado, estamparon sus firmas en el documento en un evento realizado en la sala de prensa del Estadio Universitario y ante niños de la escuela Primaria José Clemente Orozco de García, Nuevo León.

“Es un convenio que trae muchos frutos, muchas recompensas y la verdad agradecemos a su cuerpo directivo, entrenadores y jugadores que tengan esa vocación de entrar en contacto con las niñas, niños y jóvenes del sistema educativo público”, expresó la dirigente educativa.

Por su parte el ingeniero Rodríguez no dudo en reafirmar el compromiso de la institución para estar siempre al pendiente de las necesidades de la niñez y juventud estudiante en Nuevo León.

“Lo que queremos en Tigres es trabajar todos los días para lograr una transformación y eso hacerlo a través del futbol, porque simplemente le van a creer más a un Damián Álvarez o a un Guty Estrada que lo que yo les pueda decir.

“Ellos son las personas que trabajan en el campo, que buscan las victorias no a cualquier costo, sino a través de que los valores del deporte vayan, desde que iniciamos Tigres por los Niños hablamos de dar el ejemplo, eso mueve más que palabras”, señaló el presidente felino.

El programa Tigres por los Niños tiene ya varios años llevando el mensaje de hacer deporte y ha beneficiado a más de 80 mil niños en todo el estado de Nuevo León en los cinco años que tiene este programa.