10 de noviembre de 2013 / 10:13 p.m.

México.- El Instituto Fonacot participará activamente dentro del programa El Buen Fin 2013, con la intención de que los trabajadores y sus familias aprovechen las diversas promociones y descuentos que ofrecerán las tiendas departamentales para la adquisición de bienes y servicios.

En un comunicado, el Instituto informa que del 4 al 18 de noviembre promoverá El Buen Fin 2013 con 15 por ciento de descuento en las tasas de interés de los créditos en efectivo a 24 meses y en los créditos en tarjeta a 24 y 36 meses.

También ofrecerá horarios extendidos para que los trabajadores puedan tramitar sus créditos Fonacot y aprovechen las promociones de El Buen Fin.

Para ello, abunda, las sucursales del organismo a nivel nacional abrirán el domingo 10, 17 y el lunes 18 de noviembre en horario normal.

Da a conocer que Fonacot participará en el sorteo fiscal del El Buen Fin, con todas las compras realizadas del 15 al 18 de noviembre con la tarjeta Fonacot-MasterdCard, con una compra mínima de 250 pesos.

Con estas acciones, agrega, el Instituto cumple con los programas que en materia laboral impulsados por las autoridades federales "encaminados a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias".

NOTIMEX