24 de enero de 2013 / 05:21 p.m.

Ciudad de México • Autoridades del transporte de México y Estados Unidos se reunieron con el propósito de fortalecer los vínculos de trabajo en temas como carreteras, aviación civil y telecomunicaciones, entre otros.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en la reunión celebrada en la dependencia los representantes de ambas naciones manifestaron su disposición y cooperación para trabajar de forma puntual y coordinada en asuntos como autotransporte, carreteras, aviación civil, ferrocarriles, telecomunicaciones y satélites.

La SCT informa que el encuentro estuvo encabezado por los subsecretarios de Infraestructura y Transporte de México, Raúl Murrieta y Carlos Almada, respectivamente, así como por el embajador de Estados Unidos, Anthony Wayne.

Asimismo, asistieron los representantes estadunidenses de las subsecretarías Adjunta para la Aviación y Relaciones Internacionales del Departamento de Transporte; de Asuntos Económicos del Departamento de Estado, así como de Finanzas Internacionales del Departamento del Tesoro, y de Acceso a Mercados y Conformidad del Departamento de Comercio.

NOTIMEX