RAFAEL RIVERA
31 de agosto de 2015 / 02:25 p.m.

Señalado como una de las transferencias más importantes del mercado de verano, al grado de ser considerado como el ‘fichaje bomba’ del Apertura 2015, el delantero francés André-Pierre Gignac llegó a Tigres. Como segundo máximo goleador de la Ligue 1 en la temporada 2014-2015, el mundialista galo vive su primera experiencia profesional fuera de Francia, tras 11 años de carrera dentro del balompié.

Después de el juego ante Querétaro, correspondiente a la jornada 7 del torneo de liga (rival ante el cual marcó), el refuerzo auriazul concedió una entrevista a un medio francés. Ante el gran impacto de lo que la prensa gala ha llamado su “exilio mexicano”, el programa Teléfoot realizó una entrevista al artillero, para conocer varios detalles de su llegada a México.

Durante su convivencia con el medio europeo, Gignac fue consultado sobre las razones que lo llevaron a fichar por el conjunto regio, al igual que su opinión sobre el actual paso del Olympique de Marsella (señalando la renuncia de Marcelo Bielsa como entrenador), hasta su relación con el seleccionador de Francia Didier Deschamps. La entrevista causó un gran furor en territorio francés, al ser la primera vez en la que el refuerzo estelar de Tigres ahondó sobre el tema de su llegada a México.


El delantero de Tigres concedió una entrevista a un programa francés.