MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO 
3 de julio de 2016 / 05:41 p.m.

Los 'Incomparables' pueden seguir apoyando a Francia y a su goleador André-Pierre Gignac quién esta en las Semifinales de la Eurocopa 2016 en busca del ansiado titulo del Viejo Continente.

Tras la victoria de los 'Blues' 5-2 ante Islandia en los Cuartos de Final; el jugador felino continuará en la competencia y es prácticamente un hecho que no estará en la ceremonia del Balón de Oro, donde esta nominado como 'Mejor Delantero' del futbol mexicano y tampoco participará en el Campeón de Campeones donde Tigres enfrentará al Pachuca.

Gignac entró al terreno de juego al minuto 60 del encuentro de los Cuartos de Final por su compañero Olivier Giroud. Y ahora será el próximo jueves 7 de julio cuando enfrenten a la poderosa Alemania en busca de pasar a la Gran Final como el país anfitrión.

Aún así, el conjunto de Ferretti tendrá que esperar para que el atacante auriazul se incorpore al trabajo, ya que se prevé que después de la competencia europea, Gignac reciba unos días de descanso, pese a que el inicio del Apertura 2016 esta casi a la vuelta de la esquina el próximo 15 de julio, Tigres teniendo su encuentro el domingo 17 ante Santos.

El portero argentino, Nahuel Guzmán es quien estaría reportando esta semana ya con los felinos, después de su participación en la Final de la Copa América donde quedó subcampeón con la Albiceleste y también tuvo unos días de descanso.

Tigres regresa a los trabajos en la ciudad, tras dos semanas de pretemporada y después del empate a 1-1 ante Correcaminos en partido amistoso el pasado sábado en el Universitario donde el 'Tuca' pudo empezar a acomodar sus piezas, en el primer tiempo utilizó una alineación donde estuvieron prácticamente los elementos titulares a excepción del arquero y el punta; es justamente esa posición la que tendrá que analizar quien puede ser el sustituto de Gignac por lo menos la primer jornada mientras se espera su retorno.

La disputa está entre Fernando Fernández, Luis Quiñones y Julián Quiñones; donde el colombiano Luis fue el que más activo estuvo en el encuentro de preparación y muy probablemente puede ser el que veamos en el partido de Campeón de Campeones ante Pachuca el próximo 10 de julio en la ciudad de Los Ángeles, California.