MAYELA SANTOYO
11 de diciembre de 2015 / 08:57 a.m.

En una concentración total, pero con gran felicidad, es como se va Tigres del estadio Universitario tras haber dado el primer paso hacia el título del Apertura 2015.

Pocas fueron las palabras que externaron los jugadores felinos en zona mixta, ya que la indicación fue no dar declaraciones, sin embargo Joffre Guerrón fue el que rompió el silencio para dar un contundente mensaje, si se llega a ir de la institución auriazul lo quiere hacer como campeón del futbol mexicano.

"Si me voy es como campeón a eso vine. Yo creo que ya es hora (de ser campeón) se nos escaparon dos pero hay que amarrarlo bien”.

"Hay que agradecerle a la afición porque todo partido vienen a apoyarnos durante el año así que ellos se merecen un título y hay que darlo ir con todo y pensar que ser campeón es lo que queremos", indicó Guerrón.

Al cuestionarlo sobre su posible salida al Cruz Azul quien ya declaró el interés por el ecuatoriano solo mencionó que él no sabe nada, primero piensa en Tigres.

"A mí no me han dicho nada, nadamas puros rumores pero la gente de Tigres sabrá.

"No se si será el último no se la verdad tenemos la final todavía así es que estoy completamente metido en eso", comentó el jugador felino.

Israel Jiménez y Damián Álvarez solo mencionaron que deberán buscar ir a concluir la obra y buscar también el triunfo en la Ciudad de México sin excesos de confianza.

"Muy contento, hay que ir a ser inteligentes y rematar la serie si tenemos chances", indicó el Enano.

"No salir confiados para ir con otro resultado allá en Pumas. Fuimos paso a paso y se dio el resultado y ahorita vamos muy bien pero no hay que confiarnos.

"No todavía no, hasta CU se definirá", agregó el lateral derecho.