RAFAEL RIVERA | @rafadatos
22 de marzo de 2016 / 09:43 a.m.

La conductora de MMDominical, ‘Barbarita’, destacó a los equipos regiomontanos en una exclusiva para Multimedios Deportes.

¿Cómo has visto a los Rayados en este semestre?

“Yo creo que ahorita, que están obviamente en el número 1, que están de superlíderes pero yo creo que se están confiando mucho, en el partido de ayer (derrota 3-1 ante Chivas) tuvieron una derrota, siento que están jugando un poco inteligentemente, pero ya en estos últimos partidos los he visto más confiados”.

¿Temes que la maldición del superlíder se cumpla?

“Pues yo creo que si”

¿Los Tigres?

“Yo creo que le pueden echar un poquito más de ganas”.

Posteriormente la conductora reveló su afición hacia el cuadro de San Nicolás, debido a que “pero toda mi familia es Tigre”, la cual la llevó a ponerse el dorsal de Rayados, como pago por una apuesta perdida en el Clásico Regio.

Ante el panorama que pueden sufrir los felinos, ‘Barbarita’ advierte que “no se confíen tampoco, así como pueden subir pueden bajar”.

¿’Barbarita’ ha perdido otras apuestas?

“Es la primera vez que pierdo una apuesta”.

¿Futbolista favorita?

Sin pensar dos veces ‘Barbarita’ señala “definitivamente Gignac” por qué “me gusta mucho como juega, como ha estado antes de estos últimos partidos, me gusta que siempre es como el protagonista de Tigres”, indicando que el goleador francés puede dejar su huella en la historia de Tigres.

¿Jugador favorito en Rayados?

“Funes Mori, Funes Mori me llama la atención, me gustan los goleadores”.