JOSÉ LUIS GARZA
22 de junio de 2015 / 09:40 p.m.

Tener un plantel rico en calidad aumentó en Tigres la confianza y ambición por conseguir el título de la Copa Libertadores, aseguró Joffre Guerrón.

Entrevistado en el aeropuerto internacional de Monterrey antes de emprender el viaje con el equipo al Caribe Mexicano para la segunda etapa de la pretemporada, el ecuatoriano dejó en claro la trascendencia que tendría salir campeón, aunque sabe que el Internacional será un rival muy difícil de sortear.

"Conseguir el campeonato sería un éxito para el pueblo mexicano, pero también todos sabemos cómo es el futbol brasileño. Internacional es un equipo de mucha trayectoria, sabe qué es jugar esta clase de torneos", expresó Guerrón.

En cuanto a los refuerzos que llegan al equipo para este Apertura 2015, confía en que harán más fuerte al equipo, aunque advirtió que habrá que apoyarlos en su adaptación al futbol mexicano.

"Son muy buenos jugadores, pero el futbol mexicano es un poco difícil. Hay que brindarles toda la confianza y se adapten lo más pronto posible", señaló.