ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
13 de mayo de 2016 / 06:17 p.m.

Luego de terminar los partidos de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2016, Rafael Sobis tiene una cosa muy clara, es en tierras regias donde se está jugando el mejor futbol de todo México.

El jugador brasileño siente que en el Clásico 107 jugado a media semana se mostró un futbol intenso, dinámico y ofensivo, algo muy diferente a lo que se vio en los otros tres encuentros que terminaron todos empatados, incluso el Clásico Nacional entre Chivas y América que finalizó 0-0.

“Cada partido tiene su historia, creo que si quitamos a los Rayados y los Tigres de este último partido los aficionados, la gente que mira futbol pudieron ver un gran partido con el 1-3, muchas ocasiones se notan los jugadores de calidad, la intensidad, la entrega, las ganas de ganar.

“No vi el partido, el otro Clásico, pero sí sabemos que es un Clásico súper grande, pero me atrevo a decir que hoy en Monterrey está el mejor futbol de México”, afirmó tajante el casaca 9 de los felinos en conferencia de prensa tras el entrenamiento en el Estadio Universitario.

Sobis espera que el Clásico 108 sea igual de disputado e intenso los 90 minutos o más que se disputen en la cancha del nuevo estadio de los Rayados, con dos equipos que saldrán a dejarlo todo por el triunfo.

“Los dos equipos, creo que el partido de acá mostró mucha intensidad, dos equipos muy buenos, la gente que vio el juego disfrutó de un gran partido, un partido de futbol de verdad y así será igual, porque sabes que ya no hay otro juego.

“Tenemos que jugar hasta el final, creer en nosotros e intentar hacer las cosas un paso a la vez, ojalá al final las cosas cambien y podamos celebrar la clasificación”, indicó el amazónico.