MAYELA SANTOYO | @mayesantoyo
30 de mayo de 2016 / 03:29 p.m.

En Tigres siguen moviendo las piezas para buscar el mejor equipo posible de cara al Apertura 2016.

El presidente felino, Alejandro Rodríguez aseguró que no darán ninguna información oficial, incluso aún no han decidido sobre la llegada del colombiano Johan Arango a San Nicolás hasta no ver qué otros jugadores puedan obtener el próximo 8 de junio en el Régimen de Transferencias.

"Vino aquí el representante (de Arango), estuvo con Miguel Ángel Garza, tenemos jugadores en Colombia varios jugando allá en Primera División y hasta que no lleguemos al Draft y veamos que jugadores podemos obtener en el Draft de algunos equipos que nos los están ofreciendo y hacer el equipo para que compita en la Concachampions como en la Liga, hasta que no tengamos eso", indicó.

¿Aún no es oficial que Arango venga a jugar aquí con Tigres?

"Ninguno es oficial hasta que no vean la lista el 8 de junio".

El volante cafetalero sí pertenece a Tigres, incluso hace unos días, a través de un comunicado de la agencia de representación de futbolistas, "Más Pilo" informó de la contratación de Arango.

“Nos complace comunicar que nuestro volante Johan Arango será transferido al fútbol de México, ‘Aranguito’ ya no forma parte de la plantilla del Deportivo Independiente de Medellín, jugará la próxima temporada en Tigres UANL. Le deseamos lo mejor a nuestro jugador y le auguramos un futuro triunfador en la LIGA MX”, así fue el comunicado.

El mandamás de los auriazules recalcó que lo que buscan es sumar más elementos de calidad y no desmantelar el plantel, sin embargo el futuro inmediato de algunos jugadores de Tigres que han sonado para reforzar a otros equipos se conocerá en el Draft próximo a llevarse a cabo en Cancún.

“Hay varios equipos interesados en jugadores nuestros, pero nosotros no queremos que el equipo se debilite sino que se fortalezca entonces estamos pensando más en agregar que en quitar”.