JUAN LARA
11 de junio de 2018 / 07:24 a.m.

Durante este verano se ha hablado mucho del futuro de André-Pierre Gignac debido a que solo le resta un año de contrato con Tigres, inclusive se ha especulado con una salida del francés de San Nicolás de los Garza, pero su representante ha tranquilizado las aguas.

Jean Christophe Cano, agente del ariete galo, llegó a la ciudad de Monterrey para reunirse con la directiva felina encabezada por Miguel Ángel Garza y aseguró que no ve a su representado fuera del Estadio Universitario.

“Yo no puedo imaginar el futuro de André-Pierre sin Tigres. A ver al presidente para ver un tema con él. Tenemos un año aquí, vamos a ver lo qué pasa.

"Nunca hemos hablado de nada. Le queda un año, no está a fin de contrato. Nosotros estamos diciendo que el futuro de André-Pierre está aquí en Monterrey”, dijo.

El agente espera prolongar el vínculo de Gignac con Tigres y es por eso que ha llegado a negociar con la directiva auriazul.

“Lo que es seguro es que nosotros estamos pensando a futuro. Y el futuro no es el próximo año, son los próximos años, entonces los próximos años los pensamos con Tigres”.

Como cada receso futbolístico, los rumores de una salida de Gignac de los felinos han tomado fuerza inclusive se han hablado de intereses del Besiktas de Turquía y del Flamengo de Brasil.

SR