mayela santoyo
31 de julio de 2015 / 09:24 p. m.

La experiencia y profesionalismo de Ricardo Ferretti lo avalan como uno de los estrategas más importantes en el futbol mexicano y a quien perfilan para que sea el próximo técnico de la Selección Mexicana.

Los elogios al 'Tuca' han llegado de todos lados, incluso desde Argentina, donde se encuentra uno de sus pupilos y ex futbolista de Tigres, Walter Gaitán que declaró le gustaría verlo al frente del Tricolor.

"Me gustaría que él pueda dirigir al Tri, para que siga demostrando a nivel mundial su capacidad.

"No se las pretensiones que él puede tener porque la Selección demanda mucha presión, objetivos quizás mucho mayor es una decisión difícil para tomar, hoy está en una etapa cerca de conseguir algo histórico ya lo hizo en el campeonato local imagínate si gana la Copa Libertadores", platicó el argentino para Multimedios Deportes.

El 'Divino' aseguró que el nombre de Ferretti ha sonado en múltiples ocasiones para ese puesto ya que su curriculum habla por si mismo.

"Los años que tiene Ricardo en México, el nivel que tuvo, el trabajo que hace es muy reconocido porque trabaja muy bien siempre estuvo en cada proceso mencionado para dirigir", concretó Gaitán.