SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
11 de julio de 2017 / 09:14 a.m.

Tal parece que el Galaxy de Los Ángeles no se rehúsa al fichaje del delantero francés André-Pierre Gignac.

Y es que este lunes, la cuenta de Twitter en español de la Major League Soccer citó una nota de Univisión Deportes en la que explica que el club estadounidense insistiría en hacerse de los servicios del ‘Bomboro’.

Según esta información, el club norteamericano busca la llegada de un jugador de categoría tras la salida de hombres como Landon Donovan y Robbie Keane, por lo que el ‘Dedé’ sería una opción.

Además aseguran que la presencia Romain Alessandrini podría ser un factor para que el camisa 10 abandone Tigres para jugar a lado de su compatriota y amigo.

Este medio también consultó a gente del Galaxy para aclarar este rumor, sin embargo, sólo se limitaron a decir: “Seguimos en la búsqueda de jugadores que mejoren nuestro plantel, pero no vamos a discutir públicamente equipos específicos con los que hablemos, ni jugadores que no estén en nuestra nómina actualmente”.

Hace días, el delegado deportivo de los regios, Miguel Ángel Garza, reveló que sí hubo acercamiento del cuadro californiano, aunque no han presentado una oferta formal por el atacante.

Además, parece muy difícil la salida del galo pues ha declarado en diversas ocasiones que es muy feliz en Monterrey, incluso, durante la presentación de los nuevos uniformes declaró que con la playera auriazul quiere ser campeón en diciembre.

SR